Galería

El Atrio Taberna Cumple 10 Años

El Atrio es un Restaurante-Taberna ubicado en la calle de Orizaba en la colonia Roma de la Ciudad de México, D.F. El próximo marzo del 2012 cumple 10 años y para festejarlo, se renueva: nueva carta, nuevos ingredientes y nuevo Deli.

Desde su apertura en 2002 al día de hoy, El Atrio se ha distinguido por su cálido ambiente y excelente servicio. Ha sido casa de todo tipo de personas, poetas, pintores, escritores, escultores, músicos, jóvenes, adultos y todas aquellas personas que busquen buena comida y buen ambiente.

La casona del Atrio, construida en la época de Porfirio Díaz para su esposa Doña Carmen Romero Rubio, ofrece espacios distintos entre sí que evocan un ambiente bohemio, con lugares amplios con techos altos ideales para ofrecer: exposiciones, ferias del libro, foros, sesiones de cine y todos los eventos culturales o sociales en los que puedas pensar.

Recientemente el Atrio tomó un giro distinto: adquirió un enfoque serio en la gastronomía. Valiéndose de tendencias como son el Slow Food, el impulso a la agricultura local usando y vendiendo productos orgánicos,  difusión del concepto de comida gourmet sana a precios razonables, ha desarrollado una amplia variedad de platillos con los mejores sabores de dos continentes. Cuenta con un Deli en el que se hornean las mejores galletas, pan dulce, biscotti, comida para llevar, entre otros. En el Deli también se producen pastas frescas, mermeladas, aceites, postres… y ¡los mejores desayunos!.

El Atrio es un lugar donde se puede comer comer bien, sano, rico y en un ambiente relajado.

¡Venir al Atrio es toda una experiencia!

Pablo Aboumrad

Anuncios

¡Deja tus comentarios!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s