Galería

Tips: ¡Regalos Navideños!

¡Ey!… Para variar ya te alcanzó la Navidad… ¿tienes el tiempo encima, el aguinaldo no duró tanto como pensabas y no tienes ni un sólo regalo en tu poder?. En alguna otra ocasión esto podría parecer un gran problema, sin embargo a continuación te damos algunos sencillos tips que te ayudarán a resolver esto en cuestión de minutos.

Lo primero que hay que hacer es hacer una lista de las personas a las que quieres regalarles algo antes del día 25. Recuerda que a partir del 26 de diciembre empiezan las ofertas y esto puede ayudarte a mejorar tu presupuesto bajando costos con los regalos que vas a entregar después.Una vez que tengas la lista, es importante que junto a cada nombre asignes dos regalos objetivo y un precio aproximado. Efectivamente es lo más difícil de todo el proceso, pero con esta sencilla guía podrás reducir las posibilidades.

  • Ella: pulsera, guantes, collar, mascada, cartera, aretes, bufanda.
  • Él: bufanda, cartera, audífonos, llaveros, t-shirts, botellas, gorras y/o sombrero.
  • Niños y jóvenes: gorros, guantes, bufandas, cámara de fotos, mochila y juguetes educativos.
  • Familia y amigos: cupcakes (te recomendamos los de Atrio-taberna), álbum  fotográfico, gorros tejidos, brazaletes de la suerte, calendarios, libros, velas y artículos decorativos.

La ventaja de todas nuestras recomendaciones es que hablamos de productos que te evitarán el problema de estar buscando tallas, además de que cada uno de ellos abarcan prácticamente cualquier rango de precio.

Una vez que logres afinar esto, lo único que tienes que hacer es levantarte temprano, llevar ropa y zapatos cómodos y estar listo para ser el primero en entrar al centro comercial. Te aseguro que no tardarás más de dos horas en salir con todo lo necesario.

Recuerda también llevar sólo lo indispensable y no cargar dinero de más, ya que esto puede distraerte de tu objetivo. También es necesario que medites en algo: lo más importante, no solo en estas fechas, sino en la vida en general, es el amor que damos y recibimos, los regalos son solo un detalle para demostrar lo mucho que queremos a la persona. Este año, más que en gastar, piensa en invertir tu tiempo y cariño en tus seres queridos, ¡demuéstrales que los quieres!. No hay mejor regalo que un beso y un abrazo con AMOR xD

¡Mucha suerte en tu misión y felices fiestas!

Ma. Elena Castro
para El Atrio Taberna

Anuncios

¡Deja tus comentarios!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s